Top 1

side 1

jueves, 20 de febrero de 2014

Meliá

En la última entrada sobre Meliá me parecía que el valor era alcista siempre que respetara el canal y vigilando por el retrovisor el 8,80 punto clave de soporte.

Pues bien, se ha caído del canal principal y para justo en el subcanal en el que rebotó el 24 junio 2013. Tiene dos opciones, rebotar en ese soporte y seguir por el canal que traía o perder el 8,80. La pérdida al cierre de mañana del 8,80 activaría un HCH ya dibujado con objetivo en 7,60 que coincide con la media de 200 sesiones y sería un probable punto de entrada.

Hay motivos para pensar que pueden ocurrir los dos escenarios. El rebote se basaría en que el 8,8 es un soporte muy relevante y en el toque a la base del subcanal. La caída se apoyaría en el HCH, la fea vela de hoy y en que el único indicador que avisó de la caida (rsi+linear) sigue muy bajista. Yo no estoy comprado ni vendido en el valor y me parece que está en un momento complicado de acertar pero si tuviera que  mojarme me inclinaría por más caidas y la activación mañana del HCH.

Por lo tanto, mucha atención para tomar las decisiones oportunas.


Lifevest.

No hay comentarios:

Publicar un comentario