Top 1

side 1

jueves, 27 de febrero de 2014

Prisa, estoy fuera

Sigo confiando en prisa para el largo plazo y sigo viendo un hch invertido que da proyecciones de rentabilidad interesantes siempre que no pierda el 0,46. Pero hace unos minutos he vendido mi posición en 0,475.


1. La vela que dejó ayer el precio es de indecisión, y eso en tendencias alcistas indica cambio.
2. El volumen hoy no está acompañando. Y a mí me gustan las subidas con volumen.
3. El estocástico en diario. Mirad las flechas verdes y rojas marcando máximos y mínimos en el estocástico. A mí me gusta comprar en las verdes y vender en las rojas siempre que se pueda.

Me puedo estar equivocando y en cualquier momento entra volumen, se dispara al alza y me pierdo la subida. Esto es perfectamente posible. Pero también es cierto que operando de esta manera llevo una rentabilidad muy buena en el valor. Y me gusta seguir un método cuando da resultados en un valor concreto.

Desde luego en cuanto vuelva a ver una oportunidad de entrar, lo haré y lo escribiré.

Lifevest.

No hay comentarios:

Publicar un comentario