Para alguien como yo, los relatos siempre han sido importantes. Por eso una primera entrada para explicar el motivo de este blog.
La razón fundamental es simplemente crear un cuaderno de operaciones, de ideas sobre bolsa, de análisis de valores, que me sirva como motivación y referencia para seguir aprendiendo. Para alguien tan despistado como yo, tener un lugar donde anotar puntos de entrada, ideas, tendencias, ganancias y pérdidas, puede ser algo útil. Aquí siempre podré revisar ideas pasadas y ver cuánto tenían esas ideas de erróneas o de acertadas. Un dummy con un cuaderno es mucho menos dummy y puede resultar incluso atractivo.
Es por tanto un cuaderno de ejercicios para ayudarme a aprender y a mejorar.
Si tú, lector, has llegado hasta aquí buscando el santo grial de la bolsa, verdaderamente este no es tu sitio. Aquí no vas a encontrar a un analista famoso con un porcentaje de éxito abrumador, aquí hay sólo un aprendiz, abierto al debate y a las ideas nuevas, pero un aprendiz.
Podría hacer esto en la soledad de mi disco duro, pero uno siempre espera encontrar personas afines en la búsqueda del conocimiento, siempre es más divertido en grupo y se aprende más rápido. Si tú también tienes ganas de aprender, de mejorar, o de compartir, entonces sé bienvenido a este lugar.
Un abrazo.
Lifevest.
No hay comentarios:
Publicar un comentario