En la última entrada sobre Meliá me parecía que el valor era alcista siempre que respetara el canal y vigilando por el retrovisor el 8,80 punto clave de soporte.
Pues bien, se ha caído del canal principal y para justo en el subcanal en el que rebotó el 24 junio 2013. Tiene dos opciones, rebotar en ese soporte y seguir por el canal que traía o perder el 8,80. La pérdida al cierre de mañana del 8,80 activaría un HCH ya dibujado con objetivo en 7,60 que coincide con la media de 200 sesiones y sería un probable punto de entrada.
Hay motivos para pensar que pueden ocurrir los dos escenarios. El rebote se basaría en que el 8,8 es un soporte muy relevante y en el toque a la base del subcanal. La caída se apoyaría en el HCH, la fea vela de hoy y en que el único indicador que avisó de la caida (rsi+linear) sigue muy bajista. Yo no estoy comprado ni vendido en el valor y me parece que está en un momento complicado de acertar pero si tuviera que mojarme me inclinaría por más caidas y la activación mañana del HCH.
Por lo tanto, mucha atención para tomar las decisiones oportunas.
Lifevest.
No hay comentarios:
Publicar un comentario