Repsol.
En el largo plazo observamos resistencias en 20.77 y en el máximo histórico marcado en 21.92
Indicadores en semanal en clara sobreventa están avisando de que el precio podría darse la vuelta para buscar cotas superiores.
Vemos cómo el precio viene canalizado apoyándose en un soporte con pendiente positiva desde 1995. La superación de los 22.50 nos hablaría de la búsqueda de la parte alta del canal entre los 30 y los 37 euros, por supuesto para eso faltan años más que meses. Y desde luego la resistencia entre los 20,77 y 21,92 es una zona muy relevante y va a ejercer una fuerte atracción sobre el precio, podremos ver recortes y/o descansos en ese punto.
En el corto plazo
Precio canalizado al alza desde julio de 2012, doble suelo en 9,95 que da inicio a las subidas. Debería respetar el canal que transita y sólo la pérdida del soporte nos haría replantear el teatro de operaciones de este análisis. Actualmente la zona de los 17 euros es la que no debe perder bajo ningún concepto y que nos debe servir como stop loss.
Indicadores girándose al alza en diario avisan de que el precio va a atacar la zona de 19,10 - 19,40; donde habrá que revisar el valor para ver si sigue con fuerza o si recorta. Visto desde lo abajo que se produce el giro parece que la superará e irá a buscar los máximos en 20,77 y 21,92, ya veremos. En cualquier caso el movimiento mínimo esperado ronda el +10% y en Repsol eso es mucho.
Lifevest.
No hay comentarios:
Publicar un comentario