Tenemos un importante hito en la superación del 0,53. Es el punto máximo de la subida anterior y sería el desencadenante de nuevas subidas. La superación de este punto dejará a los que ya están dentro un lugar bastante adecuado para colocar un stop loss.
A los que están fuera pueden ofrecerle una confirmación para entrar, aunque para mí la confirmación se ha producido hoy al activar el hch invertido del que he venido hablando en los últimos días, y al romper la bajista de largo plazo además, con record de volumen. Los que quieran entrar, están a tiempo. Indicadores dan señal de compra.
El segundo asunto importante es dónde salir. La activación del hch invertido da una proyección de 0,79, y parece, que el precio podría inscribirse en la caja en blanco que he dibujado y que es análoga a la caja que finaliza en marzo de 2012. Una posición conservadora sería deshacer un tercio en 0,615, otro tercio en 0,79 y un último tercio en 0,95. En cualquier caso habrá que estar muy pegado al terreno e ir tomando decisiones sobre la marcha, porque según lo que vaya haciendo el precio, el volumen, los indicadores, etc. así haremos nosotros. Esa caja podría ser un segundo hombro que impulsaría el precio a 1,54 pero eso, ya lo veremos.
De momento, dejar correr las ganancias con tranquilidad, es la mejor forma de actuar para los que estén comprados, y fijar un stop con el que se encuentren cómodos.
Lifevest.
No hay comentarios:
Publicar un comentario