Top 1

side 1

sábado, 18 de enero de 2014

Galq, actualización.

Supongo que todos conocéis a alguien que siempre acierta. Yo también. Mi amigo el que nos recomendó entrar en GALQ el otro día.

Imagino que también conocéis a alguien despistado, el típico que olvida las llaves y los cumpleaños. Pues ese soy yo. El gráfico que puse el jueves no era del jueves sino del miércoles. Aún así, mi socio lo vio y yo no.

Repasemos situación porque han pasado cosas importantes.


Rompe la cuña por arriba en un movimiento con volumen, llegando a tocar el 0,80 para dejar el precio cerrando en 0,76. La caixa ha terminado de soltar todo el papel, y parece por la caida del 0,80 al 0,76 que los traders más rápidos ya han salido.

Volumen, medias por debajo del precio, koncorde y vigía nos siguen diciendo que las subidas pueden continuar, con objetivos en 0,85 y 1,02. Y no son subidas despreciables partiendo del 0,76. Intentaremos una entrada el lunes con stop loss en 0,71, en rojo en el gráfico siguente.


Enhorabuena a los que hayáis pillado la subida desde el principio, y a los demás, suerte en vuestras decisiones. Y para todos, un stop en 0,71.

Un abrazo.
Lifevest.

1 comentario:

  1. Después de comprar en 0,78, fuera hoy en 0,75. -3,8% No me gusta el dibujo que está haciendo.

    Saludos.

    ResponderEliminar