Top 1

side 1

lunes, 13 de enero de 2014

Quabit.

Después de hablar nada más que de blue chips como prisa, colonial, etc. (Juas!) ahora vamos a hablar de un chicharro de los de verdad.

Fundamental: Ni lo comento. Sólo decir que es una inmobiliaria que cotizó a 75 eur en los días de vino, rosas y cemento de nuestro país. Y que ha llegado a un acuerdo a finales de diciembre con sus acreedores.

Por técnico:


Dibujando una bonita cuña de casi tres meses que ha casi agotado y que debe romper por arriba o por abajo.



Medias por debajo del precio y MACD ya señalan compra. Estocástico aún no ha llegado a 30 (34) pero le falta muy poco. Volumen entró muy fuerte a finales de septiembre y ahora parece que flojea un poco. En cualquier caso en este valor la entrada de volumen sería violenta y la primera subida, si es que ocurre, también. Y por violenta digo superior a un 100%.

Es muy dificil acertar con una resistencia que pueda ir a buscar en un valor tan plano y chicharrero, pero si me obligaran a punta de pistola yo diría 0,29.

Operativa siempre con stop que un purista situaría en 0,112, pero yo he fijado en 0,09. No me fío de estos valores, pueden moverse más de lo previsto y no quiero quedarme fuera si hay fiesta. Dentro en 0,121 compradas hoy.

Como decían en la tv cuando yo era pequeño,..., "no repitan esto que están viendo en sus casas, puede resultar muy peligroso"

Suerte
Lifevest.




No hay comentarios:

Publicar un comentario