Top 1

side 1

jueves, 16 de enero de 2014

GALQ, todavía no.

No sé por qué le tengo cariño a este valor.

Creo que es por el elefante que luce como insignia, que es bastante "salao".

Me comentaba ayer un amigo que la ve para romper al alza ya mismo, pero me pidió un análisis de confirmación.

Que va a saltar es muy probable, pero no tengo muy claro si como un corzo o como un buzo. Y tampoco cuándo.



Soporte muy bien definido por el precio en la zona del 0,59. Sirvió en enero de 2013 para parar una subida, en octubre para un descanso en otra subida, el 28 de octubre y el 1 de diciembre para sujetar caidas. Vale. Y una resistencia por arriba que viene frenando al precio desde el 12 de noviembre. Juntando ambas nos sale una especie de banderín que a su vez es cortado por un canal alcista acelerado. Y es ese canal el que mi amigo ve como el que va a llevar el precio a las estrellas porque el precio viene haciendo una W en el banderín.

Pues yo no lo termino de ver. Falta volumen. El RSI y el estocástico están en tierra de nadie. Y además parece que proyecta cerrar el banderín el 20 de febrero. Ahí sí que no le quedarán más cáscaras al valor que pronunciarse, bien hacia arriba, bien hacia abajo.

Y todo puede pasar, pero tiene que empezar a entrar volumen en condiciones ya y que para esa fecha el estocástico esté más cerca del 20 y el RSI del 30 para apostar por la ruptura alcista. Le daremos una vuelta al valor sobre mediados de febrero para ver cómo ha evolucionado.

En cualquier caso, la decisión es vuestra y ahí os apunto la idea. Bueno, os la apunta mi amigo.

Suerte para todos.
Lifevest.

No hay comentarios:

Publicar un comentario